MADRID

Una mujer mata a su marido de una puñalada en Torrejón de Ardoz

La joven, de 26 años de edad, ha confesado el crimen, ocurrido tras una discusión de pareja

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 29 años ha muerto apuñalado la madrugada de este domingo a manos de su mujer, una joven de 26 años que ha confesado el crimen, durante una discusión en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso se ha producido pasados quince minutos de la medianoche, en la vivienda que ambos compartían y que estaba situada en el número 32 de la calle Cáncana. La joven, María Ángeles M.M., según estas fuentes, le clavó un cuchillo en el abdomen a su marido, Miguel Ángel S.V., durante el transcurso de una discusión, iniciada cuando el hombre se despertó diciendo que quería cocaína.

Tras el suceso, ella mismo llamó al 112 y declaró a la Policía lo ocurrido. En su declaración, la autora del crimen aseguró que el ahora fallecido le propinó varias bofetadas durante la discusión, aunque la Policía no detectó signos evidentes de la agresión. Los médicos del Suma trataron de reanimar al hombre, que se encontraba boca arriba en el salón de la vivienda, sin éxito.

El matrimonio, ambos de nacionalidad española, carecía de antecedentes policiales y no habían presentado ninguna denuncia previa por malos tratos. La autora confesa de los hechos ha sido detenida en el domicilio y se encuentra en dependencias policiales bajo custodia del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.