Visto y oído: Paco Torreblanca, al frente de 'Deja sitio para el postre'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Deja sitio para el postre': Los programas culinarios están de plena actualidad: 'Masterchef'. 'Topchef', 'Pesadilla en la cocina'... y muy pronto un nuevo formato en el que se buscará al mejor repostero. Los castings para este espacio que prepara Mediaset ya han empezado y el maestro Paco Torreblanca será el encargado de seleccionar a los mejores concursantes. El éxito lo tiene casi asegurado.
- 'Uno de los nuestros': Y de la gastronomía a la música, otro de los formatos que triunfan esta temporada. La 1 ha estrenado este sábado este concurso musical con un más que correcto 12,5% de 'share'. El nuevo talent show de Televisión Española, presentado por Carlos Latre, busca al mejor cantante de orquesta de España. El éxito viene de la mano del público, que se implica a fondo en el 'reality'.
- 'Extant': La próxima producción televisiva de Steven Spielberg verá la luz en verano de 2014 con una protagonista estelar, Halle Berry, que -poco después de convertirse en madre por segunda vez- da el salto a la pequeña pantalla. La oscarizada actriz encarnará a una astronauta que regresa a casa después de pasar un año en solitario en una misión espacial. Su objetivo será recuperar su vida familiar pero el plan se complica.
- 'Los Simpsons': El cineasta mexicano Guillermo del Toro se ha encargado de dirigir una nueva cabecera para la serie con motivo del capítulo especial por la noche de Halloween, un episodio titulado 'Treehouse of Horror XXIV' que es un homenaje del realizador latinoamericano al género de terror.
BAJAN
- 'Abre los ojos... y mira': El programa presentado por Emma García ha caído en su segunda emisión dos puntos hasta un 11,8% y un tercer puesto del 'prime time'. Parece que continuar insistiendo con el crimen de Asunta ya empieza a cansar un poco a los espectadores. También ha sido más comedido el escote de la presentadora, que la semana pasada acaparó un montón de miradas... y críticas.