audiencias de televisión

Visto y oído: Kiko Rivera se sincera a 'Sálvame' y convence

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': Kiko Rivera puso fin a su silencio y se sentó en la noche de este sábado frente a Jorge Javier Vázquez en una entrevista en la que se mostró muy sincero. El hijo de la Pantoja encandiló también a la audiencia, pues el 'reality' lideró con autoridad el prime time y obtuvo un histórico respaldo de más del 21%, es decir, más de 2,5 millones de espectadores. 'Paquirrín' dejó caer unas cuantas 'perlas', como la astucia de su ex para 'cazarle', la infelicidad de su madre o el hecho de que su hermano Fran no le invitó a su boda.

- 'Los mayores gamberros': La guerra de bromas pesadas auspiciada por ancianos traviesos con ganas de revancha ante los más jóvenes continúa con al alza y logra muy buenos datos. El programa de Antena 3 fue la segunda opción del 'prime time' al congregar frente al televisor a casi 2,3 millones de personas, un 13,1% de 'share'. Parece claro que lo que la gente busca en estos tiempos de crisis es pasar un rato divertido.

- 'El secreto del Puente Viejo': La serie de Antena 3 sigue manteniendo un público fiel que no se pierde ni un detalle de lo que ocurre en esta comunidad rural ni de los padecimientos de sus habitantes. 2.172.000 espectadores contemplaron la muerte de Tristán, personaje interpretado por Álex Gadea, deparándole a la cadena un 'share' del 20,3%.

BAJAN

- 'Por arte de magia': Si María Esteve ha logrado una matrícula de honor con un truco en el que aparece partida en dos, el programa dirigido por la explosiva Anna Simón no ha logrado convencer y toca mínimo con una audiencia del 6,9%, un dato muy alejado de sus inicios, cuando superaba holgadamente el 10%. Un buen truco de magia hará falta a este 'reality' para mejorar cifras en los cuatro capítulos que le quedan.

- 'La Mañana': Mariló Montero no está teniendo una buena semana. A sus polémicas declaraciones sobre que el cuerpo de Asunta debería "estar blandito" tiene que sumarle una caída de audiencia por debajo del 10%. La mañana sigue siendo de Ana Rosa, que pese a bajar un poco, sigue por delante de Grisso.