Visto y oído: Cuatro se hunde en su noche de aventura
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Sálvame deluxe': Muy agradecidos tienen que estar a la madre de María José Campanario. Remedios Torres, suegra del diestro Jesulín de Ubrique, se dejó avasallar hace tres semanas para pagar la hipoteca a su hijo, deuda que a buen seguro habrá saldado tras someterse al polígrafo. Un acto que sigue dando el liderato a Telecinco siete días después.
- 'Espejo público': Susanna Griso sacó la artillería pesada para dar la vuelta a la tortilla. Tras una semana al acechó de Ana Rosa Quintana, la simpática presentadora de Antena 3 se volcó en el caso de la niña de 12 años supuestamente asesinada por su padres en Santiago, logrando cerrar la semana como reina de las mañanas con el 21,3% de 'share'.
BAJAN
- 'Desafío extremo': Jesús Calleja regresó a la pequeña pantalla con 'Abajsia, atrapados bajo tierra', el programa que grabó el aventurero en la cueva más profunda del planeta, en la que quedó atrapado junto a su equipo durante diez días. Sin embargo, la expectación no fue la que se esperaba: tan solo 918.000 espectadores y el 5,5% de cuota de pantalla.
- 'Natural Frank': La noche no fue la mejor de Cuatro. Antes de Jesús Calleja fue el turno de Frank Cuesta, que se tuvo que conformar con tan solo 772.000 espectadores, cifra que se traduce en un pésimo 5,1% de cuota de pantalla. De poco le sirvió al herpetólogo estar más cercano, divertido y arriesgado en su periplo por Australia.
- 'Por arte de magia': La ilusión que generaron los trucos de magia hace tres semanas se ha ido desvanecido poco a poco. El original espacio de Atresmedia Televisión dejó con la boca abierta a 1.311.000 televidentes para un flojo 8,3% de cuota de pantalla. Ya se pueden sacar algo más que un conejo de la chistera...