![](/RC/201309/14/Media/leo-harlem--300x180.jpg?uuid=c502b34a-1cd4-11e3-9043-335a3c0d93ca)
Humor contra la depresión postvacacional
Una campaña de publicidad sube a Leo Harlem y Santi Rodríguez al metro para que animen a los que vuelven al trabajo
MADRID Actualizado: GuardarEs probable que en la vida del 'currela' haya dos días marcados a fuego en su calendario laboral: el día que comienzan y que acaban las vacaciones. Hay quien aterriza antes en casa para que el regreso a la oficina sea mucho más relajado y hay quien prefiere apurar hasta el último minuto de su tiempo libre. Sea como sea, más de un trabajador asegura sufrir depresión 'postvacacional': madrugar, camino al metro a primera hora de la mañana... Una campaña de publicidad de Vodafone ha apostado por el humor para superar este trauma y ha subido a dos cómicos como Leo Harlem y Santi Rodríguez a la línea 2 del metro para que se mezclen con los trabajadores y les animen con sus chistes.