Nicole Kidman, atropellada por un fotógrafo
La actriz podría presentar cargos contra el 'paparazzi', que circulaba en bicicleta por la acera
NUEVA YORK Actualizado: GuardarLa actriz Nicole Kidman fue arrollada por un fotógrafo junto a la entrada del Hotel Carlyle de Nueva York. La intérprete australiana se disponía a entrar para presenciar la presentación de la última colección de la firma Calvin Klein.
El 'paparazzi', identificado como Carl Wu, circulaba con una bicicleta cuando cayó accidentalmente sobre Kidman. Varios testigos locales afirmaron que Wu accionó los frenos pero no pudo evitar el impacto, que provocó la caída de la actriz.
El personal de seguridad del hotel avisó a la policía, que habría multado al fotógrafo por circular por la acera con la bicicleta. Kidman, que no sufrió lesiones más allá de un rasguño y la pérdida de un zapato, anunció que emprenderá acciones legales contra el 'paparazzi'.