«Paula Echevarría me volverá loco un día; tenemos mucha complicidad»
Con la mejor de sus sonrisas, "nervioso" ante la reacción del público y siempre franco y amable, así se presenta el actor con su nueva serie 'Galerias Velvet'
MADRID Actualizado: GuardarPregunta. ¿Qué nos puedes contar de tu personaje, Alberto Ramírez, en 'Galerías Velvet'?
Respuesta. Mi personaje sufre algo muy fuerte en el primer capítulo. Es una persona con una forma rebelde de ver la vida, con una frescura. Le han separado de pequeño de la mujer que quiere pero llega con la frescura de volver de Londres. Poco a poco le van pasando cosas que van a hacer que se convierta en una persona un poco más hermética. Siempre hay un momento donde sale quien es él y que está con la persona que quiere. Es una historia de amor. Vive el amor de una forma muy pueril y cambiaría toda su vida por el amor.
P. ¿Qué tal el duelo interpretativo con Tito Valverde?
R. He tenido mucha suerte. Me he reído mucho y es una maravilla cuando te ponen un actor así delante. Es una dosis de energía, es como "hoy trabajo con Tito". Es como si te dan la posibilidad de jugar con Nadal al tenis.
P. ¿Y con Paula Echevarría?
R. Paula... Me volverá loco un día (risas). A las 6:30 de la mañana cuando llega, con esa sonrisa y esa energía... Es que es una mujer encantadora. Es una compañera de lujo. Tenemos mucha complicidad, lo que le sucede a los personajes es muy bonito y es una gozada poder hacer esas secuencias. Hay escenas que tienen mucha adrenalina, que te despiertan y te ponen muy vulnerable porque es algo muy puro con lo que es fácil conectar.
P. ¿A qué escenas te refieres?
R. Esto es una historia de amor. Todos hemos vivido... Más información en mujerhoy.com