La Caixa sigue negociando una desinversión en Servihabitat Gestión Inmobilaria
Fue creada para gestionar los activos inmobiliarios del grupo y se dedica principalmente a la gestión de suelo y promociones
BARCELONA Actualizado: GuardarLa Caixa sigue negociando una "posible" desinversión en Servihabitat Gestión Inmobiliaria, según ha informado la entidad bancaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La entidad ha señalado que la operación "sigue su curso sin haber concluido de manera definitiva" y sin que se hayan pronunciado los órganos de gobierno, y ha apuntado que informará al mercado en el momento oportuno.
La entidad anunció en abril que estudiaba vender una participación de Servihabitat Gestión Inmobiliaria, creada este año para gestionar los activos inmobiliarios del grupo y que se dedica principalmente a la gestión de suelo y promociones, así como a la comercialización de activos en venta o alquiler.