Las hermanas Kardashian / Mujerhoy.com
mujeres de hoy

Las mujeres Kardashian: el imperio de la K

Khloé, Kylie, Kris, Kourtney, Kim y Kendall han demostrado que la felicidad, la desgracia, el amor y la ira, todo, absolutamente todo, se puede convertir en dinero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las hermanas Kardashian –Khloé, Kylie, Kris, Kourtney, Kim y Kendall–, y su madre, Kim, han demostrado que todo da igual. La felicidad, la desgracia, el amor y la ira, todo, absolutamente todo, se puede convertir en dinero, con la única condición de abandonar el pudor –ese atributo tan de clase media– y hacerse con una tribuna para amplificar las miserias familiares. En su caso, el 'reality' 'Keeping up with the Kardashians'.

Fue Kim, apodada la 'mommanager' (mamámanager) la que descubrió el potencial de su recua de mujeres sin pelos en la lengua. El éxito y la audiencia del “reality” llegaron de modo natural. A todos nos interesan las miserias ajenas. O queremos creer que un golpe de suerte como el de los Kardashian, encajado con la debida actitud temeraria, puede convertir una vulgar existencia en una máquina de fabricar dólares. Más información en mujerhoy.com.