Visto y oído: el hundimiento de 'Nikita'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- Fútbol: La inercia se ha apoderado del 'prime time' de los miércoles. Con el fútbol en la parrilla, las opciones son mínimas para el resto de la oferta televisiva. El encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid anotó un sobresaliente 37,9% de 'share'. La final de la Supercopa de España fue, como ya se sabía, lo más visto del día.
- 'Hay una cosa que te quiero decir': La reposición del programa de Jorge Javier Vázquez fue el espacio menos perjudicado de la noche, haciéndose con el segundo puesto gracias al respaldo de 1.183.000 televidentes para un decente 10,2% de cuota de pantalla, dos puntos más que la película de Antena 3, 'La tormenta del siglo'.
- 'Mujeres y hombres': La turbulenta relación entre Oriana y Tony, actual tronista del programa de Emma García, tiene embelesada a la audiencia. El último pronto de la joven fue seguido por casi un millón de espectadores, rozando el 15% de cuota de pantalla, lo que supone acortar las distancias con el aventajado concurso 'La ruleta de la suerte'.
BAJAN
- 'Nikita': Increíble batacazo de la ficción emitida por laSexta, que se hundió hasta igualar las cifras de audiencia del segundo canal de la cadena pública. Tan solo 357.000 espectadores vieron el segundo capítulo de la serie, con un paupérrimo 1,8% de cuota de pantalla, el mismo 'share' que 'La creación del estado de Israel', en La2.
- 'Scandal': La audiencia dio de lado a la serie sobre los misterios que giran en torno a la élite política de Estados Unidos. En su última emisión registró un triste 4,7% de cuota de pantalla, con 785.000 espectadores, su peor cifra desde que se estrenó -con una buena acogida- la ficción en la parrilla española.