Visto y oído: la Fórmula Uno aúpa a Antena 3
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- Fórmula Uno: El Gran Premio de Bélgica otorgó una ventaja apabullante a Antena 3, que registró un excelente 35,5% de cuota de pantalla gracias al respaldo de 3.693.000 amantes de la velocidad, que también pudieron disfrutar de una jornada de motociclimo en la República Checa por cortesía de Telecinco, que se llevó el 26,6% de 'share'.
- 'La película de la semana': La cadena pública ha recuperado el liderato del 'prime time' dominical con la cinta 'Tres mujeres y un plan', que sedujo a más de dos millones de televidentes, con el 16,7% de cuota de pantalla, aumentando la distancia con 'El peliculón', que erró al emitir el filme 'El hombre lobo', con el 13,7%.
- 'Policías en acción': Espectacular remontada del 'docureality' patrio sobre los pormenores de las operaciones de las Fuerzas de Seguridad del Estado. El espacio de laSexta rozó el millón de espectadores, acaparando un buen 8,2% de cuota de pantalla, dato suficiente para que la oferta de Cuatro pasase desapercibida.
BAJAN
- 'La noche de José Mota': La cadena de Fuencarral sigue completamente perdida en la noche del domingo. No se entiende que siga confiando en 'Esposados', una vuelta de tuerca de 'Escenas de matrimonio' con la que se tiene que conformar con un flojo 6% de cuota de pantalla, una cifra a la que no ayudan las reposiciones del espacio del humorista manchego.
- 'Solo moda': El programa de moda presentado por la célebre maniquí española Nieves Álvarez no consigue cuajar tras más de un año en la parrilla. Los consejos de la 'top' solo interesaron a 336.000 espectadores, el 3,8% de 'share', datos que la cadena pública no logró remontar con 'Corazón fin de semana', que se hunde hasta el 7,1%.