Ocho muertos en las carreteras durante el fin de semana
En lo que va de mes de agosto han fallecido 38 personas, mientras que el mes de julio se cerró con 114 víctimas mortales
MADRID Actualizado: GuardarOcho personas han muerto en seis accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el segundo fin de semana de agosto, contabilizado desde las 15.00 horas del viernes hasta la pasada medianoche, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
Además, en estos siniestros seis personas resultaron heridas graves y una de carácter leve. La jornada del viernes fue la que registró mayor siniestralidad, ya que desde el inicio de la tarde se produjeron tres accidentes con cuatro fallecidos y un herido grave.
De los seis accidentes del fin de semana, tres fueron colisiones, dos salidas de vía y un atropello a un peatón. El domingo hubo dos siniestros con tres muertos, cuatro heridos graves y uno leve, mientras que durante la jornada del sábado se contabilizó un accidente, con un muerto y un herido grave.
A lo largo del mes de agosto han muerto 38 personas, mientras que el mes de julio se cerró con 114 víctimas mortales. En lo que va de año se han contabilizado 645 muertos.