Visto y oído: 'Hitman' dispara y 'Viaje al centro de la tele' no falla
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
-Cine: No es lo mismo tener en pantalla a Mario Casas que a un sicario pero, a pesar de no registrar los mismo números que ‘3 metros sobre el cielo’, la apuesta de Antena 3 por ofrecer la adaptación del videojuego 'Hitman' fue lo más visto del ‘prime time’ con 1.883.000 espectadores y un 13,6% de ‘share’.
-'Viaje al centro de la tele': Treinta minutos bastan para conseguir unos magníficos números. El programa de la cadena pública anotó su mejor dato de la temporada y se convirtió en la segunda opción más vista de la noche. Logró 1.851.000 espectadores y una cuota de pantalla del 12,6%, un buen ejemplo de que un viaje por el antes y después de la televisión siempre gusta.
-'CSI Miami': Segunda semana tras cambiar el día de emisión y las cifras no paran de mejorar. La última temporada del equipo de Horatio Cane obtuvo un aceptable 10,2% y un 11,8% en su doble capítulo de estreno, aunque no pudo plantar cara a la película de Antena 3.
BAJAN
-'Touch': La ficción de Cuatro no encuentra su sitio en la noche del martes. Los números no mejoran y, en esta ocasión, cada capitulo bajó un punto respecto a la semana pasada. Apenas 805.000 de fieles, con un 5,5% de cuota de pantalla, siguieron el estreno de la doble entrega.
-'El taquillazo': Ya son varias semanas en las que el cine de La Sexta no despunta. En esta ocasión, ‘Coco: de la rebeldía a la leyenda de Chanel’, la adaptación al cine de la vida de uno de los iconos de la moda, descendió casi tres puntos y obtuvo apenas un 4,7% de ‘share’.