Visto y oído: La 'Rojita' gana por goleada la lucha por la audiencia
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
-Fútbol: Mala noche para los chicos de la selección sub 19. España no logró ganar en la prórroga a Francia, pero La Sexta supo sacar partido. Consiguió ser el espacio más visto de la noche con 1.866.000 de espectadores y un 14% de cuota de pantalla.
-'Pulseras rojas': Los chicos del club de la pulsera suben alguna décima, aunque siguen sin destacar en el prime time de los lunes. La serie catalana marcó un 9,1% y un 10,6% en su doble capítulo de estreno aunque despuntó en el ‘late night’ con un magnífico 14,6% y 1.246.000 espectadores. ¡
-'Frágiles': . Aunque las apuestas de verano de Telecinco siguen sin funcionar, la serie de Santi Millán anotó un 10.1%, suficiente, no obstante, para imponerse a las rivales en su franja, con besos y cameos de famosos incluidos, como el de Elena Ballesteros o Almudena Cid para el segundo capítulo de esta segunda temporada.
-'Bella y bestia': Chandler y Keller, los carismáticos protagonistas que dan un giro al clásico de Disney, se están haciendo un hueco en la noche de los lunes y ayer consiguieron reunir frente al televisor a 1.276.000 de personas, un 9% de cuota de pantalla, un punto menos que el segundo capítulo de la entrega.
BAJAN
-'Campamento de verano: última hora': El fútbol le pifió a Telecinco la previa del polémico reality estival, que no pudo pasar del 11.4% de share y de los 1.700.000 espectadores a pesar de que se anunció el flamante fichaje de la controvertida granhermana canaria Noemí Merino como sustituta de la "fugada" escritora Lucía Etxebarría.