Cuatro fallecidos, uno motorista, en cuatro accidentes el fin de semana
Además, una persona ha resultado herida grave y otras dos leves en esos siniestros
MADRID Actualizado: GuardarCuatro personas, una de ellas motorista, han perdido la vida en otros tantos accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Además, una persona ha resultado herida grave y otras dos leves en esos siniestros. El día de mayor siniestralidad ha sido el domingo, ya que hasta las 20 horas se han registrado dos accidentes con dos fallecidos, un herido grave y uno leve.
En uno de ellos, ocurrido a las 11.00 horas, en Baleares, en el término municipal de Artá (MA-12), la víctima mortal ha sido un motorista al chocar su moto con un turismo. El viernes hubo un accidente mortal, que se saldó con un fallecido, al igual que el sábado, aunque en esta ocasión hubo también un herido leve.