Visto y oído: en verano, todos al campamento
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Campamento de verano': De todo y para todos los gustos. La presentación de los concursantes del campamento de famosos más extravagante de la televisión no pasó desapercibida. 2.065.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 14,1%, no quisieron perderse a la ganadora del premio Planeta Lucía Etxebarria compartiendo plano con la tertuliana Karmele Marchante o Esteban de ‘Gandía Shore’. ¡Vaya mezcla!.
- 'El don de Alba': A la última va la vencida. Eso es lo que han debido de pensar los directivos de Telecinco. Los buenos datos logrados por ‘Campamento de verano’, dieron un fuerte impulso a la ficción de Disney, programada a continuación del reality estival. La última entrega de la temporada subió tres puntos (10%) y congregó a 1.227.000 de fieles.
BAJAN
- 'Dallas': Segunda semana y el barco se hunde. El primero de los capítulos perdió casi la mitad de la audiencia lograda en su estreno. Pasó de 10,2% a un 5,6%, registrando apenas 841.000 espectadores. La ficción que reinventa el clásico de los 90 no está hecha para este siglo.
- 'Touch’: Una semana ha pasado desde que Kiefer Sutherland lograse unos magníficos datos en su estreno. Sin embargo, no ha sabido como defenderlos. Se mantuvo por encima de la apuesta cinematográfica de La Sexta, pero bajó cerca de dos puntos logrando un 8,3% con 1.258.000 espectadores.
- 'España Directo': El regreso del espacio que tan buenos resultados dio a la cadena pública no está consiguiendo levantar los malos datos de audiencia de las tardes de TVE. Marta Solano y su equipo de reporteros lograron un paupérrimo 4,8% de cuota de pantalla, con apenas 387.000 seguidores.