![](/RC/201307/09/Media/corina-elige-audiencias--300x180.jpg?uuid=e1d2d70c-e890-11e2-a382-04a86734a459)
Visto y oído: El público elige a Corina como su princesa
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Un príncipe para Corina': ¡Fueron felices y comieron perdices! Así terminó el cuento de hadas entre Corina y su apuesto Pascual. La esperada decisión cosechó el mejor dato del programa en esta temporada, con un 12,5% y 1.828.000 de fieles. A buen seguro que Cuatro vuelve a la carga con la búsqueda del amor.
- 'El caso Wanninkhof': La segunda parte de la serie basada en el asesinato de la joven Roció Wanninkhof', registró un buen 11,6% de share, manteniendo intactos los datos logrados la semana pasada. La cadena pública fue la única que pudo plantar cara al reality-dating de Cuatro.
- ‘Espejo público’: El final del juicio a Bretón permitió que Susanna Griso ganase por dos puntos (17,3%) el pulso mañanero a ‘El programa del verano’. Desde que Sandra Barneda y Joaquín Prat tomaron las riendas del espacio de Tele5, pocas habían sido las veces en las que Antena 3 se ha podido alzar con la victoria.
BAJAN
- ‘El club del chiste’: Una semana. Ese es el tiempo que le han durado a Antena 3 los magníficos datos registrados por ‘El Hormiguero’. Las nuevas entregas de monólogos, presentadas por Anabel Alonso, han bajado cinco puntos respecto al programa conducido por Pablo Motos. Apenas logró 1.130.000 de espectadores y un 8% de cuota de pantalla.
- ‘Pulseras rojas': Mal estreno de la segunda temporada de los chicos de las pulseras que cautivaron a Steven Spielberg. Han cambiado muchas cosas y con ellas las audiencias que les acompañaban. La ficción catalana obtuvo solo el respaldo del 10,2% de los espectadores, 1.687.000 en total.