Visto y oído: Chicote se cena a Mario Conde
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Pesadilla en la cocina': A pesar de su cara de pocos amigos, Alberto Chicote ha formado un nutrido ejército de adeptos que le coronan cada jueves 'rey de la noche'. Las brutales e ingeniosas frases del mediático cocinero de La Sexta se colaron en 2.319.000 hogares, haciéndose con el 14,7% de cuota de pantalla.
- 'Los Simpons': Quien no acusa en absoluto el paso de las décadas es la serie animada de Antena 3. El tándem formado por el incombustible Homer Sipmson y su revoltoso hijo Bart consiguió congregar ayer frente al televisor a 2,1 millones de espectadores y un 17,9% de cuota. ¡Congratulations familia!
- 'El Hormiguero': El programa conducido por el gran Pablo Motos despidió la temporada con un magnifico dato de audiencia. 1.509.000 de seguidores no se perdieron la visita del cantante Mika, que interpretó junto al público la canción del verano ‘Life your life’. Fue el broche de oro a una magnífica séptima temporada.
BAJAN
- 'Mario Conde. Los días de gloria': La vida del exbanquero que terminó entre rejas no mueve masas. El estreno de la tv movie alcanzó un pobre 11,1% de share y casi 1,7 millones de espectadores. El especial presentado después por Ana Rosa Quintana, que incluyó una entrevista con el propio Mario Conde, cayó hasta los 777.000 espectadores (11,6%).
- Cine: Antena 3 no es sinónimo de buen cine. Semana tras semana los datos defraudan. En esta ocasión, el estreno de ‘El legado de la ramera errante’ no llegó ni al 10% de share. Atresmedia cierra ¡por fin! la trilogía ambientada en la Edad Media confiando en que habrá una puerta al cine de calidad.