CRÍTICA DE TELEVISIÓN

Visto y oído: Corina enamora a todos

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Un principe para Corina': La búsqueda del amor gusta y mucho. Pero en especial aquella en la que los candidatos son únicos. Es el caso del reality-dating de Cuatro que batió récords por quinta semana consecutiva al alcanzar los 1.725.000 de espectadores, un fantástico 11,1% de cuota de pantalla. Cada vez quedan menos para saber quién será el afortunado que conquiste el corazón de Corina.

- Cine: ¡Por fin una noche de buenos resultados para Antena 3! Después de los flojos datos cosechados la noche anterior con 'Chocolate', las risas ‘made in Spain’ de la mano de Javier Cámara y Carmen Machi en 'Que se mueran los feos' atrajeron a casi dos millones de espectadores, con un share del 11,6%.

- 'El hormiguero': La visita de Vicky Martín Berrocal al plató de Pablo Motos ofreció a la cadena de Atresmedia el minuto más visto de la jornada con 3.054.000 de espectadores y un 18,2% de cuota de pantalla. La diseñadora acudió a presentar su primer libro, una guía para vivir con pasión bajo el titulo ‘¿Qué haría Vicky?’.

BAJAN

- 'Sálvame': Con la llegada del verano, los más pequeños de la casa son los reyes del mando. Y en su programación no tienen cabida los rumores y cotilleos. Algo que ha perjudicado enormemente al programa de Jorge Javier Vázquez, que ve como su espacio cae en picado. Ayer no pasó del 15,4%, un punto menos que el día anterior.

- 'Sea Patrol': Por más que lo intenta laSexta no levanta cabeza. Ni el estreno de la tercera temporada de la ficción estadounidense consiguió acortar la distancia que le separa de Cuatro, su gran rival. Los marines lograron un flojo 2,6% de share frente al casi 5% de 'Castle'. Y es que las andanzas del escritor y de la detective Kate Beckett siguen cautivando.