Escassi, al desnudo «por rebeldía»
El jinete y empresario, de moda por su relación con Sonia Ferrer, asegura que se quita la ropa para dejar a un lado su imagen de niño pijo y frívolo
MADRID Actualizado: Guardar"Me desnudo por rebeldía". Ésta es la razón que da Álvaro Muñoz Escassi, jinete de profesión y chico 'de moda' por su mediática relación con la presentadora de televisión Sonia Ferrer, para mostrarse tal cual es, en un reportaje de la revista 'Interviú'. El también empresario posa sin ninguna indumentaria, eso sí, en ningún momento muestra sus partes íntimas, que esconde tras un chorro de agua, un pañuelo o su propio cuerpo. Del resto, lo enseña todo, incluido su trasero. De lo que no cabe duda es de que el Photoshop también forma parte de este reportaje ilustrado con diez fotos.
Argumenta Escassi que se desnuda para acabar con esa imagen de "niño pijo" y "frívolo" que de él tiene gran parte de la sociedad española. Con este posado -asegura- la gente "va a descubir a otro Álvaro, un tipo sin prejuicios, sencillo, cariñoso, fácil y, sobre todo, normal".
El jinete no esquiva el tema del momento y se atreve a decir (¿por primera vez?) que está enamorado de Sonia Ferrer, de la que dice que "me vuelve loco, es muy sincera y tiene la madurez que yo necesitaba". También tiene unas palabras cariñosas para su hijo Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos, del que dice que "le gusta acercarse a las mujeres, se le dan muy bien las azafatas del AVE".