Corina Randazzo Lagamma. / MujerHoy.com
de 'Un príncipe para Corina'

A Corina le gusta el estilo de Pablo Alborán y Mario Casas

Asegura que no le gustan los chicos que vistan con un estilo determinado, sino aquellos que saben adaptarse a cada ocasión

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El hombre que conquiste a Corina Randazzo Lagamma, la joven de 21 años por la que suspiran los candidatos de 'Un príncipe para Corina' cada lunes en Cuatro (22,30 horas) no será heavy, ni pijo, ni hippie, ni grunch... O mejor dicho, no será de un estilo concreto, pues el tipo de chico que podría enamorar a Corina tiene que ser, tal como ella misma lo define, una persona que, a la hora de arreglarse, sepa adaptarse a cada ocasión y además sepa combinar bien los colores. Sin más. Unas instrucciones claras y sencillas, pero no tan fáciles de cumplir, sobre todo si echamos un ojo a los estilismos de algunos de los candidatos del reality.

Aunque al principio se mostró algo abrumada por la cantidad de pretendientes que aspiraban a convertirse en su príncipe azul, lo cierto es que pronto Corina se sintió una persona afortunada al recibir tal cantidad de cariño y de entrega por parte de los participantes en el reality de Cuatro (repartidos en el grupo de los guapos, los únicos, los simpáticos y los nerds). "Me han hecho sentirme realmente como una princesa y han dejado al descubierto una parte de su corazoncito que me ha ayudado a ver que muchos de ellos participaban en esta historia con la intención real de enamorarme", explica la joven, que fue descubierta por el equipo de Cuatro en una discoteca de Marbella. (Más información en MujerHoy.com)