James Gandolfini, como Tony Soprano./ Reuters | YouTube
fallece james gandolfini

Las frases de Tony Soprano

El pensamiento del mafioso de la pantalla más famoso desde Vito Corleone puede resumirse en diez sentencias que han pasado a la Historia

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde Vito Corleone ningún mafioso se había apoderado de la pantalla como Tony Soprano. Gracias a su pensamiento sencillo y a la vez profundo, el líder de 'Los Soprano' dejó unas cuantas perlas que ningún seguidor de la serie podrá olvidar jamás. Estas son las grandes frases de Tony Soprano, o de James Gandolfini, un enorme actor que se convirtió en un personaje mítico.

-"No pagaré, sé demasiado sobre extorsión".

-"Me da igual que me tengan miedo. ¡Dirijo un negocio, no un puto concurso de popularidad!".

-"¿Te acuerdas de la historia que me contaste sobre el padre toro hablando con su hijo? Desde lo alto de una colina miran a un grupo de vacas y el hijo mira al padre y le dice: '¿Por qué no bajamos corriendo y nos follamos a una?'. ¿Te acuerdas de lo que el padre contesta? El padre contesta: '¿Por qué no bajamos andando y nos las follamos a todas?".

-"Solo jodemos al que merece ser jodido".

-"¿Que estoy detenido? De acuerdo. La última vez tardé tan poco en salir que mi sopa todavía estaba caliente cuando llegué a casa".

-"No se caga donde se come. Y mucho menos se caga donde como yo".

-"El cunnilingus y la psiquiatría nos han llevado a esto".

-"Es curioso, mi mamá siempre mencionaba a un tío que era retrasado mental pero siempre había pensado que se refería a ti".

-"Es como una pirámide, desde tiempos inmemoriales, la mierda baja y el dinero sube, es así de simple".

-"La vida no tiene cura".