Visto y oído: 'Con el culo al aire' da un repaso al fútbol y al baloncesto
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Con el culo al aire': La particular fauna que habita el camping de la serie de Antena 3 consiguió anoche coronarse como el espacio más visto, por delante de las citas deportivas. La ficción de Atresmedia, una de las de más éxito del grupo, acaparó la atención de 3,4 millones de espectadores, el 19,2% de la audiencia.
- 'Fútbol': Telecinco consiguió grandes cifras de audiencia gracias a la Copa Confederaciones. En esta ocasión, los protagonistas fueron Brasil y México, que se enfrentaron ante 2,8 millones de espectadores, y un 16,4% de share. Y es que el potencial rival de España tiene tirón. Pero nada que ver con el de 'La Roja'.
- 'Baloncesto': En una noche de lo más deportiva, también había gran expectación por ver la vibrante final de la Liga ACB entre Real Madrid y Barcelona, que se llevaron los blancos, pero La 1 tuvo que conformarse con el bronce y un 14.7% de cuota de pantalla.
- 'El Hormiguero': Miguel Ángel Revilla se ha convertido últimamente en una máquina de fabricar audiencias y si no, que se lo pregunten a Pablo Motos. El programa de Antena 3 se llevó la palma del access con la visita del televisivo político y lideró con un 13.9% de share.
BAJAN
- 'The following': La ficción de laSexta no tiene nada que hacer contra la aclamada 'Homeland'. La serie predilecta de Obama registró un 5,2% y 7% de cuota de pantalla para Cuatro tras perder dos puntos, mientras que su rival se tuvo que conformar con un paupérrimo 4,8% y 5,3% de 'share'.