crítica de televisión

Visto y oído: Milá pierde fieles

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
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SUBEN

- 'Pesadilla en la cocina': El madrileño Alberto Chicote lideró con mano de hierro los fogones y la parrilla televisiva. El polémico cocinero de laSexta se acomodó en el 13% de cuota de pantalla gracias al apoyo de 2.383.000 espectadores. Un excelente acicate para continuar poniendo orden por los restaurantes más 'peculiares' de España.

- 'El hormiguero': Pablo Motos dio en el clavo con el 'fichaje' de Miguel Arias Cañete, que se comió un yogur caducado en el plató de Trancas y Barrancas. El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente se metió al público en el bolsillo... hasta que se le ocurrió la 'brillante' idea de afirmar que le gusta pagar impuestos. Una visita que no tuvo desperdicio.

- 'Mujeres y hombres': Las tronistas de Emma García tienen conquistada a la audiencia, aunque también ayuda el giro que pretende dar el programa: la presentadora comunicó el jueves que Suhaila y Oriana podían volver a buscar el amor si las actuales reinas del plató, Belén y Yasmina, lo permiten. El tema se pone interesante.

BAJAN

- 'Gran hermano': El concurso de Mercedes Milá sufrió una preocupante fuga de seguidores. La gala, en la que fueron elegidos los cuatro finalistas de la edición: Susana, Desi, Raky e Igor, fue vista por 2.275.000 espectadores, con un 17,6% de cuota de pantalla. Deberían plantearse cambiar la final de día porque 'Masterchef' se los va a comer.

- 'Geordie Shore': La versión inglesa del polémico 'reality' grabado en Jersey pasó desapercibida con el estreno de su cuarta temporada, que vuelve a los orígenes -en Newcastle- tras un 'movidito' verano en Cancún. El primer capítulo se tuvo que conformar con 98.000 espectadores. Nada que ver con los buenos datos de los chicos de Gandia.