¿Quién dijo que era un deportes de hombres? Quema grasas, tonica y combate el estrés. / MujerHoy.com
en forma

Boxeo: ¡Da el golpe!

¿Quién dijo que era un deporte de chicos? Olvída los tópicos y aférrate a sus argumentos a favor: quema grasas y tonifica rápidamente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Beneficios para el cuerpo... A base de puñetazos, giros de cintura y juego de piernas, trabajarás la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la resistencia. Con esta disciplina se ponen en funcionamiento todos los grupos musculares, en especial los superiores: abdominales, brazos, hombros y espalda. ¿Necesitas más argumentos? Es un potente quemagrasas porque mantiene elevado el nivel de esfuerzo y de desgaste energético. En una sesión de una hora, se pueden llegar a quemar más de 800 calorías. El trabajo de la cintura es uno de los más importantes en los movimientos que implica el boxeo, de manera que podrás moldear tu figura: los abdominales se fortalecen y es una excelente manera de lograr un vientre plano y eliminar celulitis y la flacidez.

... y la mente. Encontrarás pocos ejercicios tan desestresantes. Golpe a golpe, la descarga de adrenalina te ayudará a deshacerte, sin darte cuenta, de la tensión acumulada. Además, el boxeo mejora tus sentidos ya que, a parte de buena forma física y técnica, requiere agilidad mental para adelantarte al movimiento de tu oponente. (Más información en MujerHoy.com)