famosos

Julio José Iglesias quiere esperar para tener hijos

Su mujer le define como "el hombre perfecto" y resalta que además de ser buena persona, está siempre de magnífico humor

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Julio José Iglesias y su mujer, Charisse Verhaert, quieren esperar entre tres y cuatro años para formar una familia, ya que por el momento ambos están muy ocupados, confiesa Charisse, que se encuentra en Madrid, donde ha ejercido de embajadora del nuevo dentífrico de Oral-B Pro-Expert.

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de noviembre y que vive entre Estados Unidos, España y Bélgica, tiene entre sus planes tener hijos en un futuro, aunque por el momento descartan también lo de formar una familia numerosa. "Vamos a empezar pensando en dos y luego ya veremos", precisa la modelo.

Siete meses después de contraer matrimonio ambos parecen vivir una eterna luna de miel, algo que se desprende de las palabras de Charisse, quien no duda en definir a Julio José como "el hombre perfecto", quien además de ser buena persona, está siempre de buen humor, añade.

Charisse confiesa que no le ha asustado nunca ser parte de una familia tan conocida, porque para ella son una familia normal. En cuanto a su suegra, Isabel Preysler, no duda en alabarla. "Ella está perfecta por la mañana cuando se levanta, y por la noche cuando se despide para acostarse, pero es una belleza que emana de su interior. En cuanto a los consejos que me ha podido dar, me da muy buenos consejos, pero más que consejos podemos decir que me ayuda a fijar un buen rumbo", detalla.