Visto y oído: Ana Pastor cumple 'El objetivo'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'El objetivo': El estreno del anunciadísimo programa de la incisiva Ana Pastor tuvo el respaldo de 2.622.000 espectadores, lo que se traduce en un magnífico 14,9% de cuota de pantalla. La periodista madrileña se vio favorecida por Jordi Évole, que despidió su octava temporada con el favor de casi tres millones de televidentes. Una jugada muy inteligente.
- 'Cine Cuatro': Inteligente también fue la estrategia de Cuatro. Viendo la debacle que podía suponer el tándem Pastor-Évole decidió atrasar 'Un príncipe para Corina' al lunes y emitir la película 'El equipo A', mejorando los datos del cuento de hadas dirigido por Luján Argüelles, anotando un buen 9,5% gracias a 1.771.000 cinéfilos.
- 'Alaska y Mario': La mediática pareja mantuvo los excelentes datos de la semana pasada -su máximo historico-. Con un divertido viaje a Londres para acudir al estreno de la última película de 'Star-Trek', pudimos comprobar que el cantante de 'Las Nancys rubias' sigue teniendo un inglés tan 'fluido' como en la primera temporada. No les hacen falta invitados para destacar.
BAJAN
- 'Los Simpson': Increíble pero cierto. La exitosa serie de Matt Groening se desplomó en la franja matutina. Los de Springfield registraron 858.000 espectadores y el 8,5% de cuota de pantalla con el primer capítulo, aunque subieron a 1.367.000 televidentes y el 11,6% de 'share' con el segundo. Los clásicos también fallan.
- 'Cine': laSexta remontó con una noche brillante los pésimos resultados de la tarde. La emisión de la película 'La venganza es mía' reportó a la cadena de Atresmedia Televisión un paupérrimo 2,9% de cuota de pantalla, con 384.000 espectadores, 15 puntos y casi dos millones de televidentes menos que la cinta emitida en Antena 3, 'El secreto de Villa Sabrini'.