Visto y oído: 'El número uno' no puede con 'Sálvame Deluxe'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Sálvame Deluxe': Telecinco sacó la artillería pesada para no ceder terreno a la segunda temporada de 'El número uno'. Y lo consiguió. Jorge Javier Vázquez y sus secuaces interrogaron como solo ellos saben hacer a Bárbara Rey -hundida por las adicciones de su hija-, Jimmy Giménez Arnau, la sobrina descocada de Aznar y... ¡Melani Olivares!
- 'Cine': La cadena pública tiró de un clásico para recuperarse de la fuga de espectadores de la semana pasada. 'Terminator 2' superó holgadamente el millón y medio de televidentes, lo que se traduce en un buen 10% de cuota de pantalla para La 1 tras ganar más de un punto respecto a la semana pasada.
- 'Mujeres y hombres': Emma García está en racha. Sus tronistas femeninas también saben como seducir al público, ganando ocho décimas para el espacio, que registró un excelente 13,7% de cuota de pantalla. El punto álgido fue cuando los pretendientes de Yasmina se acusaron entre ellos de ocultar sus verdadera identidad sexual.
BAJAN
- 'El número uno': Por primera vez, los treinta aspirantes a ocupar el puesto de Jadel -ganador de la primera temporada- se enfrentaron ayer al jurado del concurso musical, que, lejos de cumplir con los pronósticos y pese a que mejoró los datos de 'Increíbles', se tuvo que conformar con 1.833.000 espectadores y el 12% de cuota de pantalla.
- 'Me cambio de familia': El espacio de Cuatro perdió un buen puñado de seguidores, lo que vino muy bien a 'laSexta Columna' y 'Equipo de investigación'. El cambio de vida de Delia, una mujer acostumbrada a vivir rodeada de comodidades, y Lucía, una antisistema convencida, se quedó con un paupérrimo 5,5% de cuota de pantalla.