La pareja holandesa fue asesinada con un fuerte golpe en la cabeza
La autopsia confirma que la exjugadora de voleibol Ingrid Visser y su novio murieron por un traumatismo craneoencefálico
MURCIA Actualizado: GuardarLa exjugadora de voleibol Ingrid Visser y su novio, Lodewijk Severein, murieron a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico producido por un fuerte golpe en la cabeza, según el resultado de las autopsias dado a conocer esta mañana. El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, ha informado a los periodistas de la causa de la muertey de que los informes forenses practicados han confirmado la identidad de ambos.
La muerte esta pareja de holandeses se produjo de la misma forma, según Bascuñana, que la ha calificado de "violenta y homicida".
Por otro lado, eEl titular del juzgado de instrucción número 7 de Murcia ha citado a declarar el día 7 de junio a los tres detenidos, el exgerente del club CAV Murcia en el que jugaba la fallecida y dos hombres de nacionalidad rumana.
Los tres arrestados, que se encuentran en prisión, comparecerán asistidos por sus abogados ante el juez, que mantendrá, modificará o levantará la medida de prisión provisional acordada tras su puesta a disposición judicial en Valencia. En esa comparecencia, a la vista del resultado de la autopsia y de las diligencias policiales que ya están incorporadas a la investigación, el juez preguntará al fiscal qué medidas pide contra ellos, y previsiblemente se reclamará que se ratifique la orden de prisión decretada por el juzgado de guardia de Valencia.