televisión

Mercedes Milá ahora enseña... las bragas

"Luego dirán que lo hago por la audiencia", afirma la presentadora, cuyo programa de ayer cayó un 1,5% de share respecto a la semana anterior

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dispuesta a cualquier cosa por la audiencia, Mercedes Milá está desatada en esta edición de Gran Hermano. Después de que en anteriores programas enseñara, en varias ocasiones, sus pechos, este jueves prefirió mostrar otra parte de su ropa interior: las bragas.

Todo comenzó de la manera en que suele comenzar las cosas en Gran Hermano: con una discusión. La popular presentadora y el exconcursante Noé se enzarzaron en una pelea y este le pidió a Milá que enseñara las bragas. Ni corta ni perezosa, ella lo hizo, y poco después se dirigió al público asegurando: “¡Con qué facilidad me quito la ropa! Luego dirán que lo hago por la audiencia, pero la tengo toda, no quiero más”.

La actitud de la presentadora ha causado un gran revuelo en Twitter, donde pronto se convirtió en trending topic. En la red social algunos aplauden la actitud desenfadada de Mercedes Milá, aunque la mayoría le reprochan, ácidamente o con ironía, que haga lo que sea con tal de lograr más espectadores. Pero pese a todo, el programa bajó un 1,5% respecto a la anterior emisión y se quedó en un 17% de share, por detrás del último capítulo de esta temporada de 'Cuéntame cómo pasó', que logró el 25%.