VISTO Y OÍDO

Decepcionante estreno de 'Me cambio de familia'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

-'Salvame deluxe': Perdió 7 décimas con respecto a la semana anterior, pero el programa de Jorge Javier Vázquez sigue dominando la noche de los viernes. La estrella de la velada fue Rosa Benito que rompió a llorar en varias ocasiones y habló por teléfono con el actual blanco de sus iras: su marido Amador Mohedano. Casi 2,3 millones de espectadores vieron el programa, un 18,1% de la audiencia.

-'Baloncesto: Euroliga': Por un día, el baloncesto fue protagonista. La semifinal de la Euroliga que enfrentaba al Barcelona y al Real Madrid congregó a un 12,3% de la audiencia. Fue el segundo mejor dato del 'prime time' y ante un peso pesado como 'Sálvame deluxe'. Casi dos millones de espectadores vieron el pase a la final del Real Madrid.

-'Increíbles': El espacio de Carlos Sobera mantiene buenos datos y lo cierto es que el 'talent-show' de curiosidades -a veces, memeces, otras veces habilidades increíbles- lo merece. Ayer subió dos décimas con respecto al viernes anterior más de 1,7 millones de espectadores optaron por el presentador de la ceja, un 11,4%.

BAJAN

-'Me cambio de familia': El estreno de la quinta temporada -¿ya van cinco?- en Cuatro ha sido mediocre. Y eso que en esta ocasión estaba el gancho de la famosa o famoso de turno. En esta ocasión era Toñi Salazar, excomponente de Azúcar Moreno, quien intercambiaba su vida con la de una artista de un circo ambulante. Sólo al 6,7% de la audiencia atrapó la historia, poco más de un 1,1 millones de espectadores. Lo peor es que no mantuvo los datos de 'Hermano mayor', el espacio que esas horas emitía Cuatro el viernes anterior.

-'Como nos reimos': La 2 sigue con la apuesta por la nostalgia. En este caso, tocaba Cruz y Raya, de reciente actualidad por los dimes y diretes sobre la mala o buena relación que mantienen en la actualidad. Un 3,4% de la audiencia vio el espacio, 617.000 personas. Una pena.