Chicote no puede con 'Gran Hermano'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
-'Gran Hermano': La vuelta a los jueves del reality que conduce Mercedes Milá está siendo todo un éxito. Claro que las bromas sobre ETA y las recientes expulsiones han generado expectación en torno al veterano espacio de Telecinco. De hecho, ayer subió su audiencia en casi dos puntos, respecto a la semana pasada. Un 18,7% de la audiencia se quedó en la cadena de Mediaset, que superó los 2,5 millones de espectadores.
-'Pesadilla en la cocina': Muy buen dato el que obtuvo ayer el estreno de la segunda temporada del programa de 'coaching' culinario de Alberto Chicote. Más de 2,3 millones siguieron la historia del restaurante Katay y los problemas de sus dos socios, que finalmente se quedaron en uno. Memorable el momento en el que el gastrónomo trata de comunicarse con dos cocineros chinos. En concreto, un 11,6% de la audiencia optó por el espacio de La Sexta. Irá mejorando sus números. Chicote lo merece.
-'Cuéntame cómo pasó': La serie de los Alcántara no mostró ni un ápice de misericordia con el resto de pesos pesados de la noche. Más de 4,2 millones de espectadores, esto es un 21,6% de la audiencia, optaron por La 1 y por el capítulo 'No hay cuento de Navidad'. Desde luego, los años no pasan por esta familia.
BAJAN
-'En honor a la verdad': Antena 3 pincho con la película de Edward Zwick. Protagonizada por Denzel Washington y Meg Ryan, esta historia, la primera que se hizo en Hollywood sobre la I Guerra del Golfo, apenas atrapó al 5,9% de la audiencia. Algo menos de un millón de personas optó por la cadena de Planeta.
-'Lo sabe no lo sabe': Pequeño tropezón de uno de los programas más frescos de la temporada. Presentado por Juanra Bonet, el concurso que se graba a pie de calle fue seguido ayer por el 4,6% de la audiencia, apenas 800.000 personas. Una pena.