![](/RC/201304/23/Media/igor--300x220.jpg?uuid=b7c08ae8-abde-11e2-8f7d-302c18cd523e)
«No he tocado ninguna parte sexual de su cuerpo»
Igor se convierte en el último expulsado de 'Gran Hermano' por culpa de su 'estrecha' amistad con Miriam
MADRID Actualizado: Guardar"No tengo la misma relación con mi perro que con mi amiga, y a los dos los quiero", aseguraba Igor tras ser expulsado y verse acorralado en el plató por su mujer, Ainara, y su 'íntima' amiga Miriam. Una tensa situación de la que el concursante vasco intentó salir airoso afirmando que a la peluquera no le tocó "ninguna parte sexual de su cuerpo". Prefirió dejarse querer...
La salida de Igor ha sido de las más esperadas. Su triángulo amoroso y el cara a cara entre ellos era lo que todo el público esperaba. Y mucho más cuando Ainara aparecía por primera vez en un plató de televisión. Mercedes Milá no se cortó en decirle todo lo que pensaba tanto al concursante como a su entorno.
Por una parte Miriam quería que explicara delante de todo el público por qué en algunas ocasiones ha llegado ha decir que se sentía "acosado" por ella y la pregunta fue tan directa como la respuesta: "¿Te he acosado alguna vez?", a lo que Igor respondía contundente: "No, Miriam no ha hecho nada de lo que se tenga que arrepentir". Pero Mercedes Milá no quedaba convencida de esa "relación de hermanos" que afirman tener los concursantes, ni con las respuestas de Igor, entre la que destacó: "No le he tocado a Miriam ninguna parte sexual de su cuerpo" y la presentadora repreguntaba: "¿Y ella a ti?", tres segundos de silencio y repetía: "Yo te aseguro que no le he tocado nada". Vamos, que ha confesado que la rubia sí que se ha acercado más de la cuenta, aunque ella ya lo desvelaba en la gala pasada y el debate.
Por otra parte, le ha pedido perdón a la madre de su hijo y entre llantos le decía: "En la vida las cosas no se eligen" y añadía "Siento mucho todo lo que ha vivido, siento lo que ha pasado por mi culpa". Ainara le escuchó y aseguró que "Lo que tenga que hablar con él lo hablaré en privado". Así los dos han dejado una puerta abierta a una reconciliación.
En cuando a Lucía, la madre de Igor, le reprochó a Mercedes de una manera muy educada: "No has sido objetiva con mi hijo". La presentadora le explicó que el concurso es un concurso de emociones que a ella misma le afectan como si fuera en primera persona, pero que Igor es un gran concursante y no tiene ningún problema con él, zanjando así la polémica.