David Bisbal y Raquel Jiménez, ¿ruptura a la vista?
El cantante y la modelo no han confirmado el fin de su relación pero ambos hacen vida por separado
MADRID Actualizado: GuardarParece que la pareja no estaba en el mejor momento de su relación como todos creíamos. David Bisbal y Raquel Jiménez han roto. Ninguno ha confirmado aún que sea al cien por cien, pero la actitud y el silencio de ambos indica que la ruptura es cierta.
David Bisbal organizó el pasado mes de marzo una gira de conciertos por Estados Unidos, donde el artista almeriense no había contado con la compañía de su pareja Raquel Jiménez. Parece que este hecho es un claro indicio de que ambos estaban ya muy distanciados. Ni una sola vez, Raquel Jiménez se ha escaqueado de sus compromisos para hacer una pequeña escapada a América para disfrutar de la voz de su novio.
Pues bien, cuando David Bisbal ha regresado de Estados Unidos, la pareja no ha pasado ni un momento juntos. Se les ha podido ver a cada uno por separado y atendiendo sus propios compromisos personales. David Bisbal ha estado disfrutando de la pesca y del buceo, como bien ha colgado algunas fotos el artista en Instagram, en su tierra natal, Almería. Cuando se le ha preguntado a Bisbal, para confirmar su ruptura o tener la oportunidad de desmentirlo, el cantante solo ha guardado como bien indica su canción 'silencio'.
Raquel Jiménez por el contrario ha disfrutado de la Feria de Abril, en compañía de sus amigos, muy preocupados por la presencia de cámaras en el Real de la Feria. Sin embargo, la modelo se ha trasladado a Barcelona para asistir a la fiesta Flower Power y allí sí que ha dedicado unas palabras a la prensa. Para Raquel, no ha sido una fiesta de la que haya podido disfrutar al cien por cien. Iba a ser ella la que confirmaría la ruptura ante la prensa pero al final simplemente se ha limitado a esquivar las preguntas.
Raquel solo asegura que: "Esta noche vengo aquí, que acabo de llegar de la feria casi sin voz, me han invitado a pasármelo muy bien la fiesta, a cenar con mis amigas, y no voy a hablar de esas cosas y menos en una fiesta". Con estas palabras, la modelo intentaba escurrir el bulto, aunque podemos deducir que disfruta bastante sin la compañía de Bisbal.