Visto y oído: 'Gran Hermano' hunde a 'Splash!'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- Gran Hermano: La audiencia de Telecinco no perdonó a Anabel que no pisara la ducha durante su paso por el programa. El programa presentado por Mercedes Milá logró el 20,1%. Lo más destacado de la noche fue la nominación de Iván, Saray, Adrián, Argi e Igor; y la entrada de Nacho, un nuevo concursante que mide 2,12 metros. Mención aparte merece el culebrón en que se ha convertido la historia de Mirian ,la peluquera superviviente del Costa Concordia, su novio Mike e Igor. Ahora se suma Amor para acabar de rematar el tinglado
- 'Gran Reserva': En La 1, el primer especial de "El pago de los Cortázar" de la serie 'Gran Reserva' firmó un 13,9% con 2.803.000 seguidores, lo que supone una subida de 3 décimas. Un buen dato para la cadena en la noche de un lunes más que reñido. La cadena pública fue segunda en prime time, con un 12,1%, mientras que en la franja del late night cayó a un escueto 5,1%.
BAJAN
- 'Splash': El concurso de saltos de Antena 3 marca un mínimo de audiencia con los últimos semifinalistas. El concurso no consigue remontar y se anotó un 11,2% de share y una media de 1.965.000 espectadores. Aunque la calidad y dificultad de los saltos aumenta, rozando muchos de los concursantes la perfección desde las plataformas, el programa parece que ha perdido interés por parte de los espectadores.
- 'Cuatro': LaSexta logra un 7,4% en la franja de prime time, superando a Cuatro en un punto (6,4%). La cadena perdió fuelle con la película 'Sin Cities', que se vio superada con las reposiciones de 'El mentalista'.
- 'La 2' : Lo peor de la noche sigue siendo para el segundo canal de la televisión pública. La cadena cultural consiguió un escaso 1,4% (81.000 espectadores) con la película "Kaidan".