crítica de televisión

Visto y oído: baño de masas para Alonso

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- Fórmula Uno: Ya lo dijo Maldonado al finalizar el Gran Premio de China de Fórmula 1: "Con Alonso todo puede pasar". El piloto asturiano logró una victoria épica en el circuito de Shanghái ante 3.039.000 seguidores, cifra que se tradujo en un impresionante 52,5% de cuota de pantalla para la cadena de Atresmedia Televisión.

- 'La película de la semana': Aplaudida elección cinematográfica de la cadena pública. La cinta 'Sin reservas', protagonizada por Catherine Zeta-Jones, superó holgadamente los tres millones de espectadores para un excelente 16,3% de cuota de pantalla, casi dos puntos más que 'El peliculón' de Antena 3: 'Street Fighter: la leyenda'.

BAJAN

- 'El club de la comedia': Las reposiciones de los monólogos presentados por Eva Hache tan solo les arrancó alguna risa a 351.000 personas en la tarde del domingo, por lo que sigue sin alcanzar el 4% de cuota de pantalla. laSexta debería dejar descansar al público de un formato que está quemando con tanta repitición.

- 'Galerías Paradise': La ficción de la BBC, que inició su andadura en Telecinco con mal pie -se tuvo que conformar con un indolente 8,3% de cuota de pantalla al seducir tan solo a 1.015.000 espectadores-, salió perdiendo con el cambio de la noche a la sobremesa. La primera entrega no llegó al millón de espectadores, con el 7,3% de cuota.

- 'Callejeros viajeros': A los amantes de los viajes no les conquistó el recorrido por la capital japonesa. Con 'Tokio, la más poblada', Cuatro perdió 1,8 puntos al caer hasta el 5,6% de cuota de pantalla con 1.108.000 seguidores. Su antecesor en la parrilla, ¿Qué hago yo aquí?, también sufrió una fuga de espectadores.