crítica de televisión

Visto y oído: 'Sálvame' celebra la boda del año

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Las bodas de Sálvame': La boda del año se celebró en un reinventado - y hortera- plató del programa vespertino de Jorge Javier Vázquez, que ejerció de maestro de ceremonias. Al enlace acudieron casi dos millones de espectadores para un excelente 16,4% de cuota de pantalla. Se trata de la mejor cuota en una sobremesa de sábado en tres años en Telecinco.

- 'Gran Hermano': El otro plato fuerte de la cadena de Mediaset tiene a su nutrido ejército de fieles en ascuas. Tras la nominación disciplinaria de los gemelos Montoya y después de meter en la casa a una expareja -para sorpresa de la joven despechada-, nuevas sorpresas esperan a los espectadores en la próxima gala. Milá no dejará indiferente a nadie.

- 'El Hormiguero': El próximo jueves 18, la entrenadora Anna Tarrés presentará su polémico y esperado libro, 'Cuando ser la mejor no es suficiente'. A bien seguro la jurado de 'Splash!' levantará la audiencia del espacio de Pablo Motos tras sufrir un preocupente desplome la pasada semana. Una entrevista que no tendrá desperdicio.

BAJAN

- 'Splash! Famosos al agua': Pese a no tener que estar mirando a la competencia de reojo -'¡Mira quién salta!' ya puso el broche final a la primera temporada-, el concurso de Antena 3 tiene la ardua tarea de intentar arrebatar seguidores al 'reality' de Mercedes Milá. Pero tanto 'faletazo' ya tiene agotada la paciencia del público.

- 'La mañana': La audiencia sigue castigando las salidas de tono de Mariló Montero, que no se despega del 10% de cuota de pantalla, casi la mitad que sus rivales directas, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. Con preguntas como "¿Qué lleva dentro el coche fúnebre de Sara Montiel?" no va por el buen camino.