Visto y oído: 'Cuéntame cómo pasó' no conoce límites
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Cuéntame cómo pasó': El ascenso de la aclamada ficción española es imparable. La serie de la cadena pública suma nuevos adeptos a su ejército de fieles cada semana, hasta aglutinar más de 4.200.000 fieles con el capítulo 'Las malas lenguas', cifra que se traduce en un 21,3% de cuota, máximo de la decimocuarta temporada.
- 'La noche de José Mota': Pese a colocarse lejos de la ficción de La 1, el espacio del humorista manchego registró un decente 14,1% de cuota de pantalla al atraer a 2.771.000 espectadores, medio millón de personas más que la semana pasasa, con su particular homenaje musical al Papa Francisco a lo 'Gangnam Style'.
- 'GH: el debate': La noche fue a mejor para Telecinco con el espacio de Frank Blanco. El programa supo sacar partido de la relación a tres de Igor, Miriam y su hasta ahora novio, Miguel, permitiendo que la rubia y su 'Mike' tuviesen una -anunciadísima- conversación telefónica, que fue seguida por 1.860.000 espectadores con un estupendo 23,5%.
- 'The Walking Dead': Buena jornada para las dos nuevas entregas de la tercera temporada de la exitosa ficción estadounidense dirigida por Frank Darabont. La serie fue vista por 1.272.000 espectadores para un buen 6,1% de pantalla, cifra que aumentó ocho décimas con su segundo capítulo de la noche.
BAJAN
- 'Expedición imposible': Cuatro no consiguió despertar la curiosidad de la audiencia pese a emitir la semifinal del concurso, que se hundió hasta el 4,6%. Como se presagiaba desde el primer día, el equipo de los 'toreros' -formado por Cristina Sánchez y su marido, Alejandro- se clasificó para la final, junto con el morado -Felipe y Noelia-,