Visto y oído: '¡Mira quién salta!' se acomoda en el 'prime time'
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- '¡Mira quién salta!': Las acrobacias acuáticas volvieron a liderar con mano de hierro la noche del miércoles. Las expulsiones de la histriónica Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y la polémica exconcejala Olvido Hormigos fueron seguidas por 2.868.000 espectadores para un magnífico 23,1% de cuota de pantalla.
- 'Cine': laSexta dio en el clavo con su elección cinematográfica. La película 'Desde París con amor' rozó el 1.700.000 espectadores, lo que se tradujo en un buen 9,4% de cuota de pantalla, casi seis puntos más que la serie de Cuatro 'Falling Skies', que sigue sin encontrar su hueco en la parrilla, con tan solo 763.000 televidentes.
- 'Luna, el misterio de Calenda': La ficción protagonizada por Belén Rueda subió nueve décimas con su último capítulo, 'La noche de la luna nueva', que alcanzó el 12,9% de cuota de pantalla gracias a 2.198.000 seguidores. Una buena cifra aunque no consigue alcanzar los excelentes datos de audiencia de la primera temporada.
- 'Mujeres y hombres': El nuevo tronista del programa de Emma García revolucionó el plató de Telecinco y al público. Leo, un adonis con dos hijas que trabaja en un taller mecánico, logró que la cuota de pantalla pasase del 12,9% al 13,6%, con 876.000 espectadores sin perderse un detalle de su presentación. Dará mucho que hablar.
BAJAN
- 'Amar es para siempre': La antaño aclamada serie se desplomó hasta caer por debajo del millón y medio de seguidores, teniéndose que conformar con un flojo 12,6% de cuota de pantalla. Mientras tanto, 'Sálvame diario' aprovechaba la debilidad de la ficción para ganar 1,4 puntos de un día para otro.