LA RIOJA

Un hombre se amputa el pene de forma voluntaria en Logroño

El servicio de SOS Rioja recibió una llamada a primera hora de la tarde en la que el varón amenazaba con quitarse la vida

LOGROÑO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre se amputó ayer el pene de forma voluntaria y tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital San Pedro de Logroño. El suceso se produjo, según las primeras informaciones, en la tarde de ayer en un inmueble al final de la calle Beratúa, cerca ya de la calle General Urrutia. Concretamente en el portal 57-59 de la citada calle logroñesa.

Los hechos se sucedieron de la siguiente forma. El servicio de SOS Rioja recibió una llamada a primera hora de la tarde, sobre las cuatro y media, en la que un hombre amenazaba con quitarse la vida, según ha podido saber el diario La Rioja.

Una vez puesto en marcha el protocolo habitual, llegaron hasta el lugar de los hechos una patrulla de la Policía Nacional y un servicio de ambulancia. En ese momento se encontraron con un varón, nacido en el año 1953, que se había amputado el pene de forma voluntaria y estaba sangrando considerablamente. El herido fue trasladado al servicio de Urgencias del San Pedro.