Visto y oído: 'Falete', la pesadilla de Mercedes Milá
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Splash! Famosos al agua': Aunque perdió más de un millón de espectadores desde su estreno, Antena 3 lideró con mano de hierro la franja nocturna. El concurso, que pasó del 26,4% de cuota de pantalla y 4.476.000 espetadores de la semana pasada al 20,9% y 3.274.000 televidentes, supo explotar la gracia de 'Falete' pese a estar expulsado.
- 'Gran reserva': La guerra entre viñedos de los Cortázar y los Reverte sobrevivió a la cruenta batalla del 'prime time' entre las privadas. La tercera temporada de la ficción de la cadena pública protagonizada por la bella Paula Echevarría enganchó a 2.706.000 televidentes para un buen 13,3% de cuota de pantalla.
- 'El programa de Ana Rosa': Quintana marcó el ritmo de la mañana al registrar un gran 18,3% de cuota de pantalla al seducir a 493.000 espectadores, casi 50.000 televidentes más que el programa se Susanna Griso. A 'Espejo público', que otorgó un 16,8% de 'share' a la cadena de Planeta, le está costando ganar terreno a Telecinco.
BAJAN
- 'Gran Hermano': Audaz pero poco efectiva vuelta de tuerca del 'reality' de Mercedes Milá. Volvieron a utilizar la divertida táctica de los gemelos, en este caso con dos 'señoritos' sevillanos, para confundir a unos habitantes un tanto desorientados tras la presunta marcha del 'pelocho' de Guadalix. Aún así, los saltos de Antena 3 siguen haciendo mella.
- 'Tenemos que hablar': Ana García Lozano se mantuvo firme en un paupérrimo 5% de cuota de pantalla al convencer tan solo a 549.000 espectadores. El 'talk show' de la valenciana no encaja en las tardes de La 1, lastradas por los pésimos datos de '+ Gente', que el lunes se tuvo que conformar con un 4,6% de 'share'.