CINE

Y Sonia Monroy se coló en los Oscar

La actriz se encuentra ahora en la meca del cine haciendo un reality que lleva por título 'Sonia en Hollywood'

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La fuga de 'cerebros' empieza a ser preocupante entre el mundo del famoseo español. Si hace unos días Yola Berrocal anunciaba en un plató de televisión que se tenía que marchar a Estados Unidos, hoy muchos españoles se enteraban a través de Twitter que otra de sus 'joyas' televisivas está probando suerte al otro lado del charco.

En plena resaca de la gala de los Oscar, cuando los ojos más frívolos repasan cada una de las imágenes que de la alfombra roja, algunos han tenido que pestañear dos veces ante la imagen de Sonia Monroy infiltrada en plena fiesta del cine estadounidense. Con un vestido rojo de Valentino que mostraba más que insinuaba, la imagen de la catalana en el desfile previo a la gala descubrió, por si alguno no lo conocía, el nuevo proyecto profesional de Sonia. Al parecer, la chica que se hizo famosa por su sensualidad en todas las cadenas de televisión a finales de los 90, se encuentra ahora en la meca del cine haciendo un reality que lleva por título 'Sonia en Hollywood'. Los interesados pueden seguirla a través de su canal de Youtube.

Wikipedia acaba con su vida

De hecho, fue la propia Sonia la que habría publicado la instantánea a través de su red social para que sus seguidores -39.757- y el resto del mundo, se enterase de su nueva andadura. Sin embargo, lo que la televisiva rubia no había calculado es que otra polémica iba a eclipsar sus planes. En este caso fue la conocida enciclopedia online Wikipedia la que se hizo eco de la muerte de Sonia. Eso sí, al estilo más hollywodiense, la página web contaba el fin de los días de la española con un argumento digno de película de acción. Al parecer, Monroy habría muerto a manos del propio Quentin Tarantino, quien habría tiroteado a la 'presentadora' para "salvaguardar el honor del cine". Añadía la enciclopeda: "Se han recuperado sus prótesis mamarias y serán expuestas en el Museo Nacional de la Cinematografía de Madrid como recuerdo a su gran aportación al cine español”.