crítica de televisión

Visto y oído: La 1 se cena a 'Gran Hermano' con un 'Gran Reserva'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Gran Reserva': La serie estrella de Televisión Española, con la siempre prefecta Paula Echevarría a la cabeza, subió anoche tres puntos con respecto a la semana pasada consiguiendo el minuto de oro de noche. Aunque luego se quedó como segunda opción, consiguió atraer ante el televisor a 3.072.000 espectadores y conseguir un 14,9% de la cuota de pantalla. Todo un éxito para La 1.

- 'Gran Hermano 14': A pesar de ceder terreno, el reality de Telecinco firmó en su primera expulsión de la casa de Guadalix una audiencia de 2.474.000 de espectadores con un estupendo share del 18%. Guste o no, el programa de la veterana periodista Mercedes Milá continúa seduciendo a una gran parte del público.

- 'Así nos va: '' El nuevo programa de Flo y Anna Simón debutó ayer con acierto en la sobremesa de laSexta: un buen 6,8% y casi un millón de personas (993.000), lo que convierte el formato de 7 y Acción en el programa de entretenimiento que mejor arranque ha tenido en la sobremesa de la cadena en toda su historia.

BAJAN

- 'El Intermedio': El Gran Wyoming y cía. mejoraron sus datos de audiencia respecto a los últimos días. El programa de laSexta consigue un 12,6% de cuota de pantalla y 2.657.000 espectadores colocando a la cadena en la tercera más vista en el 'prime time' del lunes, ayudada también por 'El Mentalista'.

- 'La Película de la semana': El gran William Wallace regresó anoche a la pequeña pantalla con su sempiterna falda escocesa y sus pinturas azules. Pese a los años del filme, 'Braveheart' y Mel Gibson, obtuvieron un notable 10% de 'share' para Antena 3. Buen resultado pero lejos de los datos obtenidos la semana pasada por 'Tu cara me suena'.