![](/RC/201302/19/Media/picture--300x400.jpeg?uuid=5c871796-7a92-11e2-bd9d-37795b59bdc0)
Esos despistes que nos dicen tanto...
¿Olvidas cosas, te confundes con frecuencia, cometes más errores de la cuenta? Son mensajes de nuestro inconsciente que hay que aprender a escuchar.
MADRID Actualizado: Guardar¿Cuántas veces se te ha olvidado un nombre, una cita, un teléfono importante o una fecha? Todos sufrimos algún despiste de vez en cuando, si bien algunas personas más que otras. Unas se ponen muy nerviosas cuando esto les sucede. Otras, sin embargo, lo incorporan a sus rasgos personales y no se agobian.
Alicia iba a coger las llaves del coche, pero no las encontraba; Daniel la miraba con inquietud, se ponía nervioso cuando Alicia perdía algo. Tenían que ir al hospital a ver a la madre de ella, a la que habían vuelto a operar de una cadera. Ella le dijo que no pasaba nada, que llamaría a su madre para decirle que llegarían un poco tarde. Pero tampoco encontraba el móvil. Daniel le hizo una llamada desde el suyo y el de Alicia comenzó a sonar dentro del bolso. Lo había metido dentro del neceser de pinturas. Cuando lo abrió, también encontró allí las llaves del coche. Alicia tiene fama de despistada. Su madre, ordenada hasta la exageración, se refiere a esta característica de su hija con cierta benevolencia no exenta de crítica. Dice que es como su padre. (Más información en Mujerhoy.com)