Visto y oído: Eva Hache pierde gancho
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Los Goya 2013': Los premios volvieron a conseguir grandes datos de audiencia, aunque menores que en los últimos años. La entrega de los galardones del cine español fue vista por casi cuatro millones de espectadores y un 22,2%, 1,1 puntos menos que el año pasado. Queda por debajo de las dos conducciones de Andreu Buenafuente y la suya propia de 2012.
- 'Palabra de gitano': Remontada de Cuatro tras cambiar las aventuras en la jungla de Frank Cuesta por la nueva serie de reportajes sobre la población calé. El segundo capítulo, en el que se pudo contemplar un pedida de mano al más puro estilo gitano, convenció a 2.116.000 espectadores, que dieron el 9,7% de cuota a la cadena.
- 'La película de la semana': Pocas apuestas son tan seguras como una cinta de calidad. La cadena de San Sebastián de los Reyes optó por emitir 'La jungla 4.0', la última entrega de la saga que interpreta Bruce Willis. Antena 3 superó holgadamente los tres millones de espectadores con el 17%.
- 'Salvados': Éxito incontestable de Jordi Évole. Con 'El cliente perfecto', el aventajado pupilo de Andreu Buenafuente superó holgadamente los tres millones de seguidores y rozó el 15% de cuota de pantalla tras poner en el punto de mira al sector de la telefonía, el que más quejas recibe por parte de los consumidores.
BAJAN
- 'Geordie Shore': La versión británica del 'reality' no parece tener límites. Los chicos de Newcastle regresaron anoche con un nueva entrega de la tercera temporada rodada en Cancún en sustitución de nuestros jóvenes de Gandía, pero con un paupérrimo resultado -150.000 espectadores y el 0,7% de cuota de pantalla-.