Condenada una mujer por pegar a su novio, que tuvo encerrarse en el baño para avisar a la Policía
La mujer tendrá que pagar una multa de 180 euros por propinar una bofetada a su pareja en el transcurso de la pelea
MÁLAGA Actualizado: GuardarLa bronca entre unos novios acabó con el hombre encerrado en el baño y la intervención de la Policía. La Audiencia de Málaga ha condenado ahora a la mujer al pago de una multa de 180 euros por pegar a su novio una bofetada en el transcurso de la pelea y haber llamado "estúpidos e inútiles" a los agentes cuando se la llevaron detenida.
Los hechos sucedieron el pasado verano en Málaga capital. La pareja comenzó a discutir, por lo que ella decidió marcharse a casa de una amiga. Al cabo de unas horas, volvió al domicilio de su pareja y la bronca se repitió. En un momento de la pelea, ella le dio una bofetada. El hombre entonces se refugió en el cuarto de baño donde se encerró y llamó por teléfono a un amigo, que a su vez dio aviso a la policía. Los agentes se personaron en el domicilio y cuando se llevaban detenida en el coche policial a la mujer, ésta les llamó "estúpidos e inútiles".
La sentencia explica que como consecuencia de la agresión el hombre sufrió un moretón en el labio superior. Aunque admite que la mujer iba bastante bebida y no recordaba algunas de los episodios del incidente, el tribunal no considera esta circunstancia como una eximente, por lo que confirma la sentencia dictada por un juzgado de instrucción.