Visto y oído: la noche del domingo pertenece a Évole
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRID Actualizado: GuardarSUBEN
- 'Salvados': El alma de follonero de Évole tiene engatusada a la audiencia. El espacio de denuncia sobre la sanidad española destacó en el horario estelar al rozar los 3.900.000 espectadores para un 17,9% de cuota de pantalla. A laSexta no le hizo mella perder dos puntos respecto a su aclamado reportaje sobre la educación.
- 'La película de la semana': Pocas apuestas son tan seguras como una cinta de calidad. La cadena pública optó por emitir 'Infiltrados', un filme de Martin Scorsese cuajado de estrellas de la talla de Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio y Matt Damon. La 1 superó holgadamente los tres millones de espectadores con el 16,6%.
- 'Palabra de gitano': Remontada de Cuatro tras cambiar las aventuras en la jungla de Frank Cuesta por la nueva serie de reportajes sobre la población calé. El primer capítulo, en el que se pudo contemplar un acto tan privado como la prueba del pañuelo previa a una boda, convenció a 2.189.000 espectadores, que dieron el 10% de cuota a la cadena.
BAJAN
- 'Geordie Shore': La versión británica del 'reality' no parece tener límites. Los chicos de Newcastle regresaron el domingo por la noche con una tercera temporada rodada en Cancún en sustitución de nuestros jóvenes de Gandía, pero con un pobre resultado -277.000 espectadores y el 1,3% de cuota de pantalla-.
- 'La que se avecina': Las reposiciones de la exitosa ficción no encajan en la parrilla matutina de Telecinco. Con 'Un delfín, dos huevones y un moroso muerto', la cadena de Mediaset se desplomó hasta los 474.000 espectadores, cifra que se tradujo en un paupérrimo 4,8% de cuota de pantalla. Tanta repetición cansa.