Muere un joven en León intoxicado por monóxido de carbono
La abuela halló el cuerpo sin vida de la víctima, que habría fallecido por una mala combustión de la estufa de la vivienda familiar
LEÓN Actualizado: GuardarUn joven de 23 años, cuya identidad corresponde a las iniciales S.G.A., ha fallecido en La Bañeza (León) intoxicado por monóxido de carbono, al parecer por la mala combustión de una estufa en la vivienda que habitaba, y en la que se encontraba solo desde hacía varios días.
Según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de La Bañeza, la familia del joven fallecido se encontraba de viaje en Madrid para visitar a una hermana de la víctima.
Después de varias horas sin noticias del joven, su abuela acudió a la vivienda, donde encontró el cuerpo sin vida pasadas las 17.00 horas de ayer. La Guardia Civil acudió al lugar y pudo comprobar que no existían signos de violencia en el cuerpo, según las mismas fuentes.
La localidad se encuentra conmocionada por este suceso, ya que el joven fallecido pertenecía a una familia conocida en La Bañeza, mientras se espera la organización del funeral después de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de León.