crítica de televisión

Visto y oído: Chicote pierde el pulso con Mario Casas

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'El barco': Los tripulantes del Estrella Polar se han convertido en la pesadilla de Alberto Chicote. Los 2.592.000 fieles de la ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez quitaron protagonismo al aclamado cocinero madrileño, que se quedó a poco más de 100.000 televidentes con su visita a un restaurante japonés.

- 'Perdidos en la ciudad': El 'reality' presentado por Raquel Sánchez Silva goza con la simpatia de la audiencia. El tercer lugar de la disputada franja nocturna del jueves fue ocupado por el curioso espacio de Cuatro con la ayuda de 2.151.000 seguidores que dieron un buen 11,3% de cuota de pantalla a la cadena de Mediaset.

- 'El hormiguero': Pablo Motos recuperó su estatus con la visita de Tom Cruise, que revolucionó el plató de Antena 3. La buena disposición del popular actor, que repite experiencia en el programa de Trancas y Barrancas, enganchó a casi 2.600.000 espectadores, medio millón más que 'El intermedio' del Gran Wyoming.

BAJAN

- 'La ruleta de la suerte': La buena racha del veterano concurso del exmodelo Jorge Fernández podría llegar a su fin con el impulso tomado por 'Hombres, mujeres y viceversa'. El espacio de Antena 3 se tuvo que conformar con un millón de espectadores para un pobre 16,8% de cuota de pantalla, a solo 1,3 puntos del programa de Emma García.

- 'La mañana': Mariló Montero no levanta cabeza. La fuga de espectadores del espacio de la cadena pública deja al programa de la navarra por debajo del 10% de cuota de pantalla, la mitad de televidentes que 'Espejo público', que pasa del 17,6% del miércoles al 19,6% de share gracias a 516.000 seguidores.