Belén Esteban reapareció anoche en 'Sálvame Deluxe' tras unos meses alejada de los platós./ Telecinco
crítica de televisión

Visto y oído: 'Princesa del pueblo' y 'reina de la audiencia'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Sálvame Deluxe': Tras tres meses alejada de los platós de televisión y con cambio de imagen incluido, Belén Esteban, 'la princesa del pueblo' regresó anoche a su programa fetiche confesando adicciones pasadas y detallando su renovada vida consiguiendo sentar frente al televisor a la nada despreciable cifra de 2.738.000 de espectadores, un 20,2% de 'share'.

- 'Cine': La audiencia dio muy buena acogida al séptimo arte. La cadena pública emitió 'Las dos caras de la verdad', con Richard Gere y Edward Norton, que cautivó a 1.919.000 de televidentes, un 10,9% de audiencia. Algo peores fueron los resultados de la película escogida por Antena 3, 'El Dorado', que obtuvo el 9,7%.

BAJAN

- 'Supernanny': El punto de referencia de muchos padres españoles se hundió en la franja nocturna del viernes. Los consejos de Rocío Ramos-Paul dirigidos a las familias con vástagos de carácter complicado cayeron hasta un paupérrimo 5,1% de audiencia, quedándose a las puertas del millón de espectadores.

- 'El club de la comedia': El programa de monólogos presentado por Eva Hache no consigue remontar y anoche volvió a caer estrepitosamente en su quinta semana en la parrilla. El espacio marcó su mínimo desde el estreno de temporada con un paupérrimo 6,1% de cuota de pantalla al sintonizar La Sexta tan solo 1.172.000 espectadores.

- 'Alguien tenía que decirlo': No ha podido heredar el legado de 'Sé lo que hicisteis'. Con solo tres semanas de emisión, el programa conducido por Dani Rovira, Txabi Franquesa y David Broncano, se despidió ayer de la parrilla con un pésimo 3% de audiencia, unos escasos 400.000 espectadores, dejando paso de nuevo a las reposiciones de 'Bones'.